jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un motociclista fue atropellado y lo trasladaron al HIGA

Ocurrió en Houssay y Los Granados. Por faltante de documentación, ambos vehículos fueron secuestrados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista fue atropellado en el barrio Parque Peña y debió ser trasladado al Hospital Regional, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calle Houssay y Los Granados, cuando una conductora de un Toyota Corolla impactó contra una moto Zanella 150, por causas que son materia de investigación.

image.png

Al llegar al lugar constataron al presencia de un automóvil Toyota Corolla (conducido por una mujer de 60 años) y de un motovehículo Zanella 150 (propiedad de un joven de 22 años que se desplazaba junto a un segundo masculino de 28 años de edad).

El la moto circulaban dos personas y uno de ellos sufrió politraumatismos y producto de los golpes debió ser trasladado al HIGA.

Inspectores del área de tránsito realizaron en ambos conductores el test alcoholemia el que arrojó resultado negativo. Ante el faltante de documentación, los dos vehículos fueron secuestrados y trasladados al playón municipal. Se iniciaron actuaciones en el marco de la carátula "lesiones culposas" con intervención del fiscal Pablo Cistoldi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar