domingo 12 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un motociclista murió al intentar esquivar al conductor de una camioneta que manejaba alcoholizado en el centro

Ocurrió en Independencia y Rivadavia. La víctima derrapó y cayó sobre el asfalto. El hombre que provocó el accidente circulaba con 0,58 gramos de alcohol en sangre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista de 27 años murió en las últimas horas tras sufrir un trágico accidente en el centro al intentar esquivar al conductor de una camioneta que manejaba alcoholizado.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en avenida Independencia y Rivadavia cuando una moto Honda Wave roja conducida por un joven derrapó al tratar de esquivar a una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 52 años oriundo de Guernica.

El motociclista sufrió graves heridas tras caer sobre el asfalto y fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME hacia el HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos), donde ingresó inconsciente con traumatismo de cráneo y politraumatismos.

Los inspectores de Tránsito municipal le hicieron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta y el resultado le dio positivo: circulaba con 0,58 gramos de alcohol en sangre.

La Policía Científica secuestró la camioneta y la moto para realizar las pericias mecánicas de rigor y determinar cómo ocurrió el accidente.

En un primer momento, el fiscal Rodolfo Moure -a cargo de la investigación- había imputado al conductor de la camioneta por el delito de "Lesiones culposas". Pero tras confirmarse la muerte del motociclista, recaratuló la causa como "Homicidio culposo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar