viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le rompió la puerta

Un niño pidió auxilio porque una mujer entró a su casa y le pegó a su mamá: era la ex pareja de su novio actual

La mujer detenida rompió la puerta de entrada del domicilio de la víctima, en el barrio Jorge Newbery, informaron fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer fue detenida por romper la puerta de una vivienda para golpear y amenazar a su locataria, la actual novia de su ex pareja, en un ataque feroz que pudo ser contenido por el rápido accionar del hijo de la víctima, que corrió a pedir auxilio.

El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando la agresora llegó al domicilio del barrio Jorge Newbery y comenzó a destrozar la puerta de entrada. Al poder ingresar, comenzó a amenazar de muerte a la mujer que se encontraba allí con su pequeño hijo.

Luego, comenzó a golpearla y allí el menor pudo escaparse para encontrar a las pocas cuadras una patrulla de la Policía Local y contarle de la situación.

El personal policial se constituyó en el lugar, donde separó a las partes y realizó la aprehensión de la femenina de 32 años de edad.

La víctima, una mujer de 42 años, refirió que la agresora es la ex pareja de su novio actual, la cual la había amenazado también con anterioridad.

La fiscal de flagrancia, Mariana Baqueiro, ordenó que la violenta sea notificada de la formación de la causa por los delitos de "amenazas, daño y violación de domicilio", y sea trasladada al Destacamento Femenino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar