viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un obrero murió tras desmoronarse una pared

Ocurrió en el barrio El Marquesado. El trabajador de la construcción cayó desde 5 metros de altura y falleció en el acto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un obrero murió este jueves en el barrio El Marquesado tras caer al vacío desde una obra en construcción, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 11.30 en la colectora de Ruta 11 y calle 5, cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación el trabajador de la construcción cayó desde 5 metros de altura.

Tras un llamado al 911, efectivos del Destacamento Marquesado arribaron al lugar y encontraron al abañil tendido entre los escombros.

Según los testigos, se desmoronó una pared y la victima cayó desde el techo de una vivienda que se encontraba en construcción.

El obrero, que tenía unos 35 años y aún no fue identificado por los investigadores porque no llevaba documentación, sufrió graves heridas en la caída y falleció, pese a que le realizaron maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar)

Una ambulancia del SAME arribó rápidamente al lugar para asistir al hombre, pero los médicos constataron que ya estaba muerto.

La Policía Científica trabajó en el lugar y realizó pericias para determinar cómo ocurrió el hecho que terminó en la muerte del trabajador de la construcción.

El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, a cargo de la investigación, caratuló el caso como "Averiguación causales de muerte".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar