sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un policía federal mató a dos motochorros que quisieron asaltarlo

El efectivo se resistió al robo y respondió a los tiros al ser sorprendido por cuatro delincuentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a dos motochorros, luego de tirotearse con cuatro asaltantes que intentaron robarle las pertenencias, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles 1 de Mayo y Beruti, en la localidad bonaerense de Merlo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que un agente de la División Talleres de la PFA se desplazaba por el lugar, cuando fue interceptado por cuatro ladrones armados que se movilizaban en dos motocicletas y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Ante esa situación, el policía, que se encontraba vestido de civil, se identificó como tal y se produjo un breve tiroteo con los delincuentes en el cual hirió a dos de ellos, mientras que los restantes escaparon del lugar.

Fuentes policiales informaron que uno de los asaltantes heridos finalmente falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital Eva Perón de Merlo, en donde esta noche permanecía internado.

En tanto, el agente resultó ileso del enfrentamiento armado, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón, mientras que en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental de Merlo de la Policía bonaerense.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar