martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un prefecto que mató a su bebé, recibió 4 años y medio de condena

El hombre de 25 años asesinó a su hijo de siete meses al "zamarrearlo" en octubre de 2012

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un prefecto que mató a su hijo de siete meses fue condenado a cuatro años y medio de prisión por el delito de “homicidio culposo”. El caso, que ocurrió en 2012 en San Clemente de Tuyú, generó una gran conmoción. El Tribunal resolvió el fallo por unanimidad.

Claudia Castro, Juan Pablo Curi y Carlos Enrique Colombo, juzgaron a Carlos Guido Inchausti, de 25 años, por el hecho que ocurrió el 25 de octubre de 2012 en un departamento de la calle 11 de San Clemente, donde residía junto a su pareja y su hijo.

Durante el violento episodio, el prefecto sacudió al menor sujetándolo por el tórax y le provocó un cuadro agudo de hemorragia cerebral. El nene estuvo internado en el Hospital de Mar de Ajó y luego en el Materno Infantil, adonde fue trasladado para que lo atendieran los médicos legalistas quienes determinaron que era un caso de maltrato infantil. Murió a los pocos días.

Si bien la madre declaró que su esposo era incapaz de herir a su hijo, también dijo que ella le había advertido que cambiara el trato porque era “una persona muy bruta y con sus movimientos lo podía lastimar”. La mujer no fue acusada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar