sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Un remisero manejaba alcoholizado, sin licencia ni seguro y chocó con un motociclista

 El joven que conducía la moto sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Interzonal.El siniestro ocurrió en el centro de Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista de 20 años sufrió politraumatismos luego de ser impactado por un remis rural en el centro de Mar del Plata. El joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El chofer del remis circulaba sin documentación.

El siniestro ocurrió esta madrugada, en la intersección de las calles Diagonal Alberdi y Santa Fe. Al llegar tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría primera constataron un accidente de tránsito entre un Chevrolet Corsa con licencia de remis rural, conducido por un hombre de 36 años, y una moto Honda Titán, conducida por un joven de 20 años.

Embed

El motociclista fue trasladado al HIGA, lúcido y consciente con politraumatismos varios en una ambulancia del SAME.

Agentes de Tránsito municipal realizaron test de alcoholemia al chofer del remis que arrojó un resultado positivo punitivo de 0.16 g/l en sangre, por lo que secuestraron el vehículo y labraron infracciones por falta de seguro y licencia de conducir.

Se iniciaron actuaciones por lesiones culposas, con intervención de la UFI N°11 a cargo de Pablo Cisltoldi. Efectivos de Policía Científica secuestraron la moto con fines periciales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar