sábado 6 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un trapito armado con un cuchillo amenazó a un hombre con romperle el auto y la casa

El hecho ocurrió en Alem y Rawson. Un hombre y una mujer que trabajaban como "cuidacoches" se pelearon en la calle y luego el hombre amenazó a un vecino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos cuidacoches fueron aprehendidos este miércoles por la tarde en la zona de Alem luego de amenazar con un arma blanca a un hombre.

El hecho ocurrió cuando un hombre y una mujer, que se desempeñaban como cuidacoches en la zona de Rawson y Alem, comenzaron a discutir con un hombre en medio de la calle.

Un vecino intercedió para que cesaran ese comportamiento, situación que no fue del agrado del “trapito” que se acercó a su casa con un cuchillo y amenazó con romperle el auto y la casa.

La víctima llamó al 911 y en el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría 9na. Los efectivos hallaron a los dos cuidacoches sobre la calle realizando disturbios. Fueron aprehendidos y el cuchillo fue incautado.

La fiscal María Isabel Sánchez, de la Ufi de Flagrancia, ordenó que el hombre sea notificado de la formación de causa por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma blanca y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

En relación a la mujer, con intervención del Juzgado Correccional en turno, se labraron actuaciones por infracción al artículo 74 del decreto ley 8031/73.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar