martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un trapito revoleó piedras y rompió una garita de seguridad en Los Troncos

El hecho ocurrió en Urquiza y Peña. El joven de 21 años poseía antecedentes y fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Efectivos policiales aprehendieron a un joven de 21 años que se encontraba arrojando piedras a una vivienda y rompió una garita de seguridad en el barrio los troncos.

El hecho ocurrió en Urquiza y Peña, cuando un hombre vio a otro arrojando piedras a su vivienda y provocó daños en el vidrio de la garita.

Policías de la comisaría novena interceptaron al agresor en Pellegrini y Peña. Por lo sucedido, se iniciaron actuaciones con intervención del Dr. Nicora, a cargo de la UFI de Flagrancia en turno, quien dispuso se aloje al aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán.

El causante cuenta con antecedentes penales por los delitos de: Hurto; Robo en grado de tentativa; daño y contravenciones varias.

La línea de WhatsApp del Municipio destinada a combatir irregularidades vinculadas a cuidacoches y limpiavidrios es el 223-340-6177 se podrán canalizar las denuncias por escrito requiriéndose el aporte de todo material fílmico o fotográfico de soporte disponible. Se utiliza para denuncias sobre situaciones que ocurren en el momento, para poder dar intervención inmediata a las fuerzas de seguridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar