martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un "trapito" secuestró y le robó a una mujer a la salida de un bingo en Mar del Plata

El hecho ocurrió a la salida de la sala de juego ubicada en Independencia entre Rivadavia y San Martín. Según el relato de la mujer, el cuidacoches le robó dinero y el auto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 78 años denunció haber sufrido un violento robo este sábado a la madrugada a la salida del Bingo Sol de Mar del Plata, ubicado en Independencia entre Rivadavia y San Martín.

Según el relato de la mujer, el hecho ocurrió alrededor de las 2, cuando la víctima salió de la sala de juego y un trapito la abordó, la obligó a subirse a su auto y la secuestró. Además, le robó dinero y se quedó con el vehículo.

La secretaría de Seguridad del Municipio se encuentra relevando las cámaras de seguridad de la zona, tanto del Centro de Operaciones y Monitoreo como las privadas, para poder esclarecer el hecho.

La víctima estaba por subirse a su Ford Fiesta cuando el cuidacohes la amenazó de muerte para obligarla a subir al auto, del lado del acompañante, mientras el hombre tomó el asiento del conductor y salió a gran velocidad por la calle San Martín.

Tras varias cuadras de amedrentamiento y mientras manejaba el auto de la víctima, el conductor le sacó violentamente la cartera a la mujer. Finalmente en la intersección de las calles Berutti y Chile, hizo que la víctima se bajara y continuara a pie. Una vez en libertad, la mujer se acercó a la comisaría para radicar la denuncia.

La fiscal Florencia Salas tomó el caso y lo caratuló como "robo agravado y privación ilegítima de la libertad" y ordenó que se dispongan distintas medidas para poder identificar al autor, como que se revisen las cámaras de seguridad de la zona.

Según consta en la denuncia de la mujer mayor, el delincuente la amedrentó con palabras, amenazas y violencia, pero nunca usó ningún tipo de arma. Por estas horas, el vehículo aún no fue hallado y el delincuente continúa prófugo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar