Dos hombres y una mujer rompieron el portón del hotel alojamiento Jardines del Edén, del barrio Cerrito Sur, y escaparon sin pagar, pero minutos después chocaron contra un auto estacionado y fueron detenidos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos hombres y una mujer rompieron el portón del hotel alojamiento Jardines del Edén, del barrio Cerrito Sur, y escaparon sin pagar, pero minutos después chocaron contra un auto estacionado y fueron detenidos.
Los tres pasaron dos horas y media en el hotel y se subieron a un Bora para retirarse. La mujer conducía el vehículo, aceleró, rompió el portón de entrada y salieron del establecimiento sin pagar.
Tras huir a toda velocidad del hotel, ubicado en Antártida Argentina al 4300, la Policía inició una intensa persecución. El Bora chocó con un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en José Martí y Güiraldes.
La aventura de este trío terminó con su aprehensión y trasladado al Destacamento Femenino y a la Unidad Penal N° 44. La causa fue caratulada como daño, resistencia a la autoridad y lesiones.
[embed]]