viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se salvó de milagro

Una bala rozó el cuello de un nene en los festejos por el triunfo de la Selección

El menor, de 4 años, salía de un supermercado y le avisó a su papá que le ardía el cuello. El hombre vio la sangre y lo trasladaron a un hospital de la zona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nene de 4 años resultó herido cuando una bala le rozó el cuello al salir de un supermercado de la localidad bonaerense de San Justo. La Justicia investiga si se trató de un disparo efectuado durante los festejos posteriores al triunfo de la Selección Argentina ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022, informaron fuentes policiales y judiciales.

En medio de los festejos por el triunfo de la selección nacional, el nene le dijo a su padre: "Papá me arde el cuello", y el hombre observó que tenía sangre, lo auxilió al instante llevándolo adentro del supermercado y pedir ayuda a los gritos.

Los vecinos y comerciantes que estaban reunidos ayudaron al niño, a quien cargaron junto a su padre en un auto y los llevaron hasta el Hospital Paroissien, en Isidro Casanova, donde le dieron la rápida asistencia médica.

"Todo está en etapa de investigación", dijo a Télam uno de los investigadores judiciales, quien adelantó que la presunción es que se trató de un roce de una "bala perdida".

La víctima recibió dos puntos de sutura y luego recibió el alta médica, ya que se encontraba "fuera de peligro", confiaron las fuentes.

Tanto el padre como el niño estaban viendo el partido en el comercio y que el episodio ocurrió cuando salieron a la calle a festejar el triunfo. Dentro del local, los investigadores secuestraron un proyectil que se levantó para peritar. También se está haciendo relevamiento de cámaras de seguridad de los vecinos y el comercio para avanzar en la investigación. "Por fortuna el nene solo sufrió un raspón", dijo un vocero judicial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar