domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una joven de 23 años cayó de un sexto piso y murió: detuvieron a su papá

Los vecinos contaron que hubo una "fuerte discusión familiar". En el departamento había bebidas alcohólicas abiertas y estaban dos nenes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 23 años murió tras caer desde el sexto piso de un edificio y su papá, de 41, fue detenido. Los vecinos contaron que hubo una “fuerte discusión familiar”.

El trágico hecho ocurrió asadas las 2:30 de la madrugada en Córdoba y una de las primeras hipótesis indican que la víctima quiso intervenir en una discusión que tenía su papá con su pareja, de 33 años.

En el departamento había bebidas alcohólicas abiertas y estaban dos nenes -de 10 y 14 años-, que serían hermanos de la fallecida. Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital de Urgencias y alrededor de las 4 de la mañana murió de un paro cardiorrespiratorio.

Los investigadores dijeron que la joven “tenía lesiones propias de la caída en altura” y descartaron que haya tenido heridas compatibles con un forcejeo previo.

La Justicia analiza las imágenes de las cámaras de seguridad. Los vecinos contaron que durante la madrugada se escucharon “discusiones muy fuertes”.

La causa está caratulada como “muerte de etiología dudosa”. La otra hipótesis de los investigadores es que la joven se haya suicidado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar