viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Una motociclista de 26 años murió tras chocar contra una columna

La joven perdió el control de su moto y cayó sobre el asfalto. Fue trasladada al Hospital Interzonal en grave estado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 26 años murió este viernes por la noche luego de chocar contra una columna mientras circulaba con su moto por la zona de avenida Luro y Mitre. La joven fue hallada tendida en el asfalto y fue trasladada hasta el Hospital Interzonal, donde falleció.

Se tomó conocimiento del hecho este sábado por la madrugada, tras el trágico deceso, sin embargo ocurrió el lunes, cuando personal de Comisaría Primera fue convocado a la zona del Monumento a San Martín, en pleno centro de Mar del Plata, donde se había producido un accidente de tránsito.

Los efectivos encontraron a la mujer tendida en el asfalto, con cortes en la cabeza, quien previamente se desplazaba a bordo de una moto marca Zanella.

Desde las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se pudo visualizar que la motociclista había perdido ella misma el control del rodado e impactó con el poste.

Una ambulancia de Same llegó hasta el lugar para trasladar a la joven al HIGA con politraumatismos varios, en grave estado.

El viernes por la noche desde el hospital informaron el fallecimiento de la víctima. Intervino la Fiscalía N° 11 a cargo de Pablo Cistoldi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar