domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Una motociclista resultó herida en un choque en Paso y San Luis

La mujer fue trasladada a la Clínica de las fracturas lúcida, consciente y con lesiones leves. Su moto no tenía VTV

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una motociclista de 26 años resultó herida tras ser arrollada por una camioneta en la zona de avenida Paso y San Luis. Fue trasladada a la Clínica de las fracturas lúcida y consciente, y sufrió lesiones leves pero que requerían revisión médica.

Durante el mediodía, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presente en Paso y San Luis por un siniestro vial. Por circunstancias a establecer, una camioneta marca Ford, modelo EcoSport, conducida por un hombre de 48 años, colisionó a una moto marca Mondial modelo Dax conducida por una mujer de 26 años.

Personal policial convocó a una ambulancia del SAME, que asistió y trasladó a la motociclista hacia la Clínica de las fracturas por su ART.

Tránsito municipal realizó el control de la documentación y realizó test de alcoholemia al conductor de la camioneta, que arrojó resultado de 0,00 g/l de alcohol en sangre.

La moto fue trasladada al playón por faltante de VTV. El fiscal Pablo Cistoldi, de la UFI N°11, dispuso se notifique de la formación de causa al conductor de la camioneta por Lesiones culposas y se realicen las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar