lunes 3 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una mujer con 22 causas volvió a robar: esta vez a metros de la Ferroautomotora

Ocurrió en 25 de Mayo entre Olazábal y San Juan. La ladrona, de 37 años y con frondosos antecedentes, fue detenida mientras robaba una rueda de auxilio de un auto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 37 años con 22 causas penales fue detenida este sábado a la madrugada mientras robaba una rueda de auxilio de un auto en la zona de la estación Ferroautomotora.

El hecho ocurrió en 25 de Mayo entre Olazábal y San Juan cuando una ladrona forzó la cerradura de un Ford Fiesta estacionado en la calle, robó la rueda de auxilio del baúl e intentó llevarse la batería. El vehículo pertenece a un joven de 27 años.

image.png

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Primera arribaron rápidamente al lugar del hecho y detuvieron a la sospechosa, identificada como Fabiana Elizabeth Vialaret.

La mujer tiene frondosos antecedentes penales: 19 causas por hurto, dos por robo y una por estafa, según dijeron fuentes del hecho.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, a cargo de la investigación, imputó a la ladrona por el delito de "Robo en grado de tentativa".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar