sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una mujer fue atropellada al cruzar la calle en Yrigoyen y 9 de Julio: "La arrastró y quedó con los pies debajo del auto"

La víctima resultó herida y fue trasladada al HIGA en una ambulancia del SAME. "El teléfono de la víctima salió volando tras el fuerte impacto", contaron los testigos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer resultó herida y fue trasladada al hospital tras ser atropellada este jueves al cruzar la calle en Yrigoyen y 9 de Julio.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando la víctima cruzaba caminando y fue embestida por un auto Palio gris.

"El vehículo arrastró dos metros a la mujer y quedó con los pies debajo del coche. Su teléfono salió volando", contó una testigo del accidente.

"Tomé el celular de la víctima, que es vecina del barrio, y llamé a su hija para que viniera a asistirla. La mujer estaba consciente pero sufrió un golpe muy fuerte en la cadera", relató.

image.png

Una ambulancia del SAME arribó rápidamente al lugar del hecho y trasladó a la mujer al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Los vecinos dijeron que los accidentes son frecuentes en la esquina de Yrigoyen y 9 de Julio. "No frena nadie", indicaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar