viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer hirió de ocho puñaladas a su hija de 6 años

La menor, que tenía lesiones en la espalda y el rostro, está fuera de peligro. Al momento del hecho estaba con sus hermanos mellizos de 11 años, que resultaron ilesos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de mayo de 2021 - 11:00

Una mujer de 40 años fue detenida este viernes por la noche tras herir de ocho puñaladas a su hija de 6 años, en una vivienda del centro. Investigan si el hecho ocurrió a partir de un "brote psicótico".

A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría segunda llegó hasta una vivienda de Colón al 1.800. Al llegar fueron atendidos por un menor de edad, que al abrir la puerta permitió al personal policial observar a una mujer con un cuchillo en la mano, por lo que procedieron a inmovilizarla.

En el interior de la casa se encontraba con tres menores, una niña de 6 años, que presentaba heridas de arma blanca en la zona de la espalda, y sus dos hermanos de 11 años (mellizos), ambos con autismo, que no tenían lesiones.

La menor fue trasladada por personal policial al Hospital Materno Infantil. Luego de las curaciones, se pudo determinar que presentaba ocho heridas en la región vertebral torácica y lesiones leves en la zona del rostro, sin riesgo de vida. Permanece internada en observación.

El Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo indicó que no se podía hacer cargo de los mellizos, por lo que personal policial y vecinos se quedaron en el domicilio a la espera que llegue el padre de los menores, que viajaría desde Buenos Aires.

Por el hecho se le dio intervención a la fiscalía a cargo de Pablo Lódola, quien dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de la causa, que sea traslada a unidad Psiquiatría del HIGA para evaluación y se determine si se encuentra en condiciones de ser alojadas en el Destacamento Femenino.

Debido a que en el hospital no había lugar para atenderla al momento de la detención, la mujer permanece en la comisaría a la espera de que llegue personal psiquiátrico para evaluarla. No presenta antecedentes de violencia registrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar