jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer policía mató a su bebé y se suicidó: su estremecedor último posteo en Facebook

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de octubre de 2021 - 14:44

Una agente de la Policía Federal Argentina (PFA) mató de un balazo en la cabeza a su bebé de un año y luego se suicidó de un disparo en el cuello, informaron fuentes de la fuerza.

"Al fin y al cabo la muerte va tan segura de ganar que, de ventaja, te da una vida". La policía de 28 años había subido a su perfil de Facebook esa frase del grupo de rock La Renga, que pareció ser un anticipo del trágico desenlace, acompañando la oración con una imagen en la que una mujer besa a una figura cadavérica.

Mujer.jpg

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana en una casa ubicada en la calle Antequera al 1500, en una vivienda de la localidad bonaerense de Merlo.

Voceros de la fuerza informaron que una mujer se comunicó con el sistema de emergencias 911 para alertar que su hija policía había baleado a su bebé y que luego se disparó ella misma.

Al lugar acudieron efectivos del Destacamento Barrio Pompeya, quienes al ingresar a una de las habitaciones de la propiedad observaron a una joven, a quien identificaron como Belén Elizabeth Aquino (28), oficial de Seguridad y Custodia de la PFA, quien presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en el cuello.

Asimismo, encontraron también a un bebé de un año con un impacto de bala en el cráneo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de emergencia del municipio de Merlo.

Al llegar a la vivienda, los médicos constataron el fallecimiento del bebé y de la joven, informaron fuentes policiales.

Posteriormente, los efectivos se entrevistaron con la madre de la policía, quien les refirió que se encontraba en la parte delantera de la vivienda y que cerca de las 9 escuchó dos detonaciones de arma de fuego.

Por este motivo, se acercó a la habitación y encontró a su hija fallecida arriba de la cama, al bebé sobre su regazo y en la mano derecha de la joven un arma de fuego, añadieron los voceros.

La escena del crimen fue preservada hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica y los agentes secuestraron la pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros de Aquino.

Interviene en la causa el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Morón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar