miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo

Una mujer quiso robar comida, indumentaria y productos de limpieza de un supermercado 

Fue interceptada en la línea de cajas y cuando un agente de seguridad revisó su mochila se encontró con la novedad. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer fue demorada cuando quiso robar 50 mil pesos en productos de supermercado y la descubrieron cuando buscó atravesar la línea de cajas.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el supermercado Carrefour situado en Av. Constitución y calle Pelayo, allí el personal de seguridad de la firma detectó las maniobras de robo, interceptó a la mechera y solicitó el apoyo de efectivos de la comisaría séptima, quienes llegaron rápidamente al lugar.

Los uniformados se entrevistaron con el encargado de seguridad, el cual declaró que observaron como una mujer tomaba mercadería y la escondía entre sus ropas y una mochila que llevaba consigo. La misma a la salida fue interceptada por el personal del supermercado quienes la retuvieron hasta la llegada de los policías, los cuales llevaron a cabo su aprehensión.

Se realizó el secuestro de la mercadería (chocolates, barras de cereal, jugos, indumentaria, artículos de limpieza y perfumería) con un valor de $53.205 pesos argentinos.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De La Canale dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de causa por el delito de "hurto en grado de tentativa" y se le otorgue la libertad a tenor del art. 161 del C.P.P.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar