domingo 9 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD VIAL

Una mujer resultó lesionada y fue rescatada tras choque y vuelco Nueva Pompeya

Dos vehículos impactaron en España y 3 de Febrero. Un equipo de Riesgos Especiales acudió para asistir y rescatar a la automovilista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer resultó herida y debió ser rescatada del interior de un automóvil tras un choque y posterior vuelco que se produjo esta tarde en la intersección de calles España y 3 de Febrero, en barrio Nueva Pompeya.

Personal policial y de la división de Riesgos Especiales acudieron para asistir a los conductores de un vehículo marca Volkswagen Surán y un Fiat Uno, este último ocupado por quien sufrió las peores consecuencias de este siniestro vial.

La mujer pudo ser retirada y asistida en el lugar, donde la advirtieron consciente pero dolorida. Se esperó el arribo de una ambulancia de SAME con la cual se la derivó al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se le practicarían estudios a efectos de determinar si presentaba fracturas o alguna lesión interna de consideración.

choque españa.jpg

El Fiat Uno había quedado volcado, por lo que una vez completada la asistencia sanitaria de la víctima se trabajó en su remoción para volver a ubicarlo sobre las cuatro ruedas y así liberar el tránsito.

Mientras tanto trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica dado que al existir una persona lesionada tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar