martes 5 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una mujer y su hija de 4 años iban en una moto y fueron atropelladas por una camioneta: las trasladaron al hospital

Ocurrió en Camusso y Ayolas. La menor fue derivada al Materno Infantil y la madre al HIGA. Imputaron al conductor de la Kangoo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer y su hija de 4 años que circulaban en una moto resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital tras ser atropelladas por un auto.

El accidente ocurrió este martes por la tarde en Camusso y Ayolas cuando una camioneta Kangoo conducida por un hombre de 54 años embistió a una moto Corven en la que iban una mujer de 42 años y su pequeña hija.

Una ambulancia del SAME trasladó a la menor al Hospital Materno Infantil, donde llegó lúcida y consciente, mientras que la madre fue asistida por los médicos y derivada al HIGA con politraumatismos. Las víctimas se encuentran fuera de peligro y permanecen en observación.

La Policía Científica realizó las pericias en el lugar del hecho para determinar las circunstancias del accidente, en el marco de una investigación a cargo del fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, que imputó al conductor de la camioneta por "Lesiones culposas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar