lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una mujer y su hijo iban en bici y fueron atropellados por un auto sin VTV: los trasladaron al Materno

Ocurrió en Patagones y López de Gomara. Las víctimas, de 30 y 5 años, sufrieron politraumatismos. Los inspectores de Tránsito secuestraron el vehículo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer y su hijo de 5 años que iban en bicicleta resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Materno Infantil tras ser atropellados por un auto que no tenía la VTV (Verificación Técnica Vehicular).

El accidente ocurrió en Patagones y López de Gomara cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, una mujer de 30 años llevaba a su hijo en bici y se produjo un violento choque con un auto Ford Focus.

image.png

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Séptima arribaron al lugar del accidente y asistieron a las víctimas hasta la llegada de los médicos del SAME.

La madre y su hijo sufrieron politraumatismos y fueron trasladados en una ambulancia al Materno Infantil, donde arribaron "lúcidos" según informaron fuentes del hospital.

Peritos de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor y los inspectores de tránsito de la Municipalidad secuestraron el auto por falta de VTV.

image.png

El fiscal Pablo Cistoldi, a cargo de la investigación, abrió una causa contra la conductora del vehículo, de 47 años, por el delito de "Lesiones culposas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar