Una nena de 6 años murió este miércoles a la madrugada luego de sufrir un horroroso accidente doméstico: se clavó un vidrio en el corazón. El hecho ocurrió en una casa del barrio San Vicente, Córdoba.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna nena de 6 años murió este miércoles a la madrugada luego de sufrir un horroroso accidente doméstico: se clavó un vidrio en el corazón. El hecho ocurrió en una casa del barrio San Vicente, Córdoba.
De acuerdo a la información oficial, la menor tomó un vaso de vidrio y se dirigió a buscar una bebida. En ese momento, se tropezó y cayó hacia adelante, por lo que el objeto se rompió y un pedazo de vidrió terminó lesionando su corazón.
Inmediatamente, los papás la trasladaron hasta el dispensario de barrio Maldonado pero ante la gravedad del hecho fue derivada al Hospital de Niños. La doctora que atendió a la nena, Claudia Curi, aseguró que al lugar llegó alrededor de las 00:30 “en paro”.
“Se hicieron maniobras de reanimación e inclusive hubo apertura de tórax para ver si suturando podíamos devolverla a la vida, pero no se pudo”, declaró la profesional.