lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En grave estado

Una nena fue atacada por una jauría y su vida corre peligro

"La nena se encuentra grave y buscan estabilizarla en estas horas", informaron los médicos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nena sufrió graves heridas tras ser atacada por una jauría de perros en un campo y se encuentra hospitalizada en grave estado de salud.

Se trata de Alison, de 10 años, quien “se encuentra grave y buscan estabilizarla en estas horas”.

Jordan Gruich, padre de la nena, contó a Crónica TV que cuando emprendió con su esposa la búsqueda de la niña la encontró “tirada en el pasto, toda ensangrentada” y remarcó que cuando la levantó del suelo “estaba mordida por todos lados. Estaba prácticamente desmayada”.

La nena fue atacada el jueves por la tarde en las afueras de Bolívar, a unos 3 kilómetros al oeste del casco urbano, en momentos en que se dirigía a buscar leche a un tambo cercano a su casa, explicaron sus familiares.

La nena fue derivada de urgencia a un centro de salud, donde tras las primeras intervenciones de emergencia se dispuso su traslado al hospital Garrahan en un avión sanitario desde Bolívar, por las complicaciones que presentaba.

Gruich señaló que en ese hospital pediátrico le explicaron que “la zona pulmonar no está comprometida, pero van a analizar el cerebro” y añadió que se analizaba practicarle “una cirugía reconstructiva”.

Asimismo, indicó que los especialistas le indicaron que “van a arrancar de cero, aunque los médicos dijeron que en el hospital de Bolívar, habían hecho un excelente trabajo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar