viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una nota de despedida, combustible y puertas cerradas en la casa del hombre que murió en el incendio

Ocurrió en el barrio Cerrito Sur. Los primeros indicios indican que el hombre habría prendido fuego su casa para quitarse la vida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pero no sólo eso: también había "mucho" combustible en la vivienda de Cerrito y Génova y las puertas estaban cerradas, según revelaron los investigadores.

Los primeros indicios indican que el hombre habría prendido fuego su casa para quitarse la vida, aunque la investigación recién comienza y se aguarda el resultado de las pericias a cargo de la Policía Científica.

"El hombre dejó varias notas que fueron encontradas por los Bomberos y la casa estaba cerrada, con mucho combustible en todos los rincones", dijeron fuentes de la investigación a Ahora Mar del Plata.

"También había garrafas que estaban muy calientes y los Bomberos arriesgaron su vida para retirarlas y evitar un problema mayor", agregaron.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 7.30 y una dotación de Bomberos del cuartel del Puerto arribó rápidamente a la casa para combatir las llamas, pero no pudieron salvarle la vida a la persona que falleció en el incendio.

La víctima vivía sola y fue identificada como Claudio Miguel Chiodini, de 48 años. "Tiene apariencia de haberse quitado la vida, pero no lo sabemos a ciencia cierta, estamos en proceso de investigación", señalaron los investigadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar