sábado 6 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una pareja marplatense volcó en la ruta y se salvó de milagro

La camioneta se cruzó de carril e impactó contra el guardarraíl. Dos jóvenes se encuentran fuera de peligro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja marplatense se salvó de milagro tras protagonizar en las últimas horas un terrible vuelco en la ruta nacional 40.

El violento accidente ocurrió cerca de las 13 a la altura del kilómetro 1688, a unos 11 kilómetros de Tecka, una localidad del oeste de la provincia del Chubut, según precisó el medio LA17.

Frente a condiciones climáticas adversas por la caída de agua nieve, una pareja de Mar del Plata viajaba en una camioneta Ford Ranger cuando el conductor de 28 años perdió el control del vehículo.

La camioneta se cruzó de carril, impactó contra el guardarraíl y volcó. Una joven de 27 años que iba de acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladada al Hospital Rural Tecka, donde los médicos la asistieron por una contusión leve en la cabeza. El conductor no tuvo heridas de consideración.

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y Bomberos Voluntarios de Tecka arribaron rápidamente lugar del accidente para asistir a las víctimas hasta la llegada de la ambulancia. Los dos se encuentran fuera de peligro.

Foto: La 17.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar