domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una pareja se separó, él quiso llevarse una pileta de lona y ella lo mató de una puñalada

Axel Leonel De Andrea, de 23 años, murió después de que su pareja lo atacara en medio de una discusión. Lourdes Ríos, de 28, quedó detenida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el pecho y por el crimen fue detenida su novia, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Axel Leonel Carlos De Andrea (23), fue apuñalada en el marco de una discusión que mantenía con su pareja.

“Se estaban separando y se originó una discusión por una pileta de lona que el masculino se quería llevar”, señaló una fuente policial.

El hecho se produjo en un domicilio situado en el cruce de Intendente Arricau y Tres Marías en la localidad bonaerense de San Miguel.

Los investigadores sospechan que De Andrea recibió una puñalada en su pecho cuando trataba de evitar que la mujer, de 28 años, rompa la lona en disputa.

Ante esa circunstancia, el joven fue trasladado al hospital Santa María, donde falleció a causa de sus heridas.

Por su parte, la mujer fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Silvia Bazzani, quien caratuló la causa como "homicidio agravado por el vínculo" e indagará en las próximas horas a la aprehendida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar