domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Una pareja y un menor de un año afectados por incendio de una vivienda

Intervinieron bomberos del Cuartel Monolito para controlar el fuego. Víctimas recibieron atención médica pero no hubo necesidad de traslados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bomberos del Cuartel Monolito respondieron ante un pedido de emergencia y pudieron controlar las llamas que afectaron en buena medida una vivienda de la calle Czets al 1900, en barrio Coronel Dorrego.

Con apoyo de otra dotación que llegó desde el Cuartel Centro, dado el riesgo que se había generado de ampliación del siniestro, se trabajó en el lugar previo retirar a los ocupantes, una pareja de mayores de edad y un niño de apenas un año.

Mientras se trabajaba con ataque de agua con mangueras desde autobombas se requirió y logró pronta presencia de un equipo de emergencias médicas del SAME para que verifique el estado de salud de los ocupantes de la vivienda incendiada, una unidad del tipo PH que se ubica a mitad de un pasillo.

Embed

Los médicos atendieron a una mujer de 24 años, su hijo de 1 año y un hombre mayor de edad. Todos se encontraban en buen estado de salud, sin lesiones importantes, por lo que no debieron ser trasladados a centros hospitalarios.

Embed

Los bomberos, al cabo de más de una hora de trabajo, pudieron controlar el fuego y luego mantuvieron la acción para completar las recomendadas tareas de enfriamiento a efecto de evitar riesgos de reinicio del fuego.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar