jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Perla Norte

Una de "Relatos Salvajes": se bajó del auto y a mazazos le rompió ventanillas a un colectivo

Los conductores discutieron y uno de ellos tuvo una reacciòn violenta. Intervino personal policial. Ambos protagonistas quedaron demorados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una escena que encajaría a la perfección en la serie de historias del film “Relatos Salvajes” se dio esta tarde en la Avenida Félix U Camet, en Perla Norte, donde el conductor de un automóvil se bajó para atacar con una masa a un colectivo de la línea 555 que circulaba en mismo sentido.

Personal policial y de tránsito, además de otros automovilistas que fueron testigos del episodio, intervinieron para que el hecho no vaya más allá de los daños que sufrió al menos una de las ventanillas del transporte público, con sus pasajeros espantados por lo que veían y vivían.

colectivo.jpg

Se desconocen los motivos que llevaron al automovilista a tomar semejante determinación, con una reacción violenta que comenzó con insultos y finalizó con golpes contra la carrocería y al menos una de las ventanillas.

Quienes intentaron mediar buscaron mantener distancia entre el agresor y el chofer, situación que recién se controló cuando arribó personal policial, que dispuso derivar a ambos protagonistas a sede policial para terminar de resolver las diferencias y responsabilidades en las agresiones que se dieron en vía pública.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar