martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Usaban un kiosco de pantalla para vender droga: secuestran más de un millón de pesos y hay dos detenidos

Dos hombres cayeron durante un allanamiento en el barrio Villa Gascón. Están acusados de vender cocaína al menudeo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de vender droga tras un allanamiento en el barrio Villa Gascón.

Los imputados tenían dos puntos de venta, uno de ellos en Termas de Río Hondo (184) y Gascón y otra edificación lindera donde funcionaba un kiosco que utilizaban como pantalla para no levantar sospechas.

image.png

La investigación de la Fiscalía de Estupefacientes -a cargo de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma- surgió hace varios meses y descubrieron que en los dos points vendían cocaína al menudeo.

El Juzgado de Garantías N° 6 -a cargo de Lucrecia Bustos- libró las órdenes de allanamiento y efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico Drogas de Mar del Plata detuvieron al principal investigado, un hombre de 49 años, y a un joven de 27.

image.png

Además secuestraron varias dosis de cocaína ya fraccionadas en envoltorios para su venta al menudeo, más de 1.000.000 de pesos, plantas de marihuana y teléfonos celulares.

Los sospechosos quedaron imputados por el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y fueron trasladados a la cárcel de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar