miércoles 10 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Valiente: retuvo a una mujer que entró a robar a su casa del barrio Termas Huinco

Acudieron policías de la Comisaría Tercera y el Comando de Patrullas. La ladrona, de 29 años, tiene antecedentes penales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la noche de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría 3ra y del Comando de Patrullas acudieron a una vivienda del barrio Termas Huinco donde se encontraba el propietario, en el patio, reteniendo a una mujer que había ingresado “con fines de ilícito”, no logrando apoderarse de ninguna pertenencia.

Identificada, la mujer poseía procesos penales por infracción al Decreto Ley 8031/73, tentativa de robo y hurto en grado de tentativa. Por disposición del doctor Facundo De la Canale de la UFI de Flagrancia, la aprehendida fue notificada de la formación de causa por el delito de violación de domicilio.

En Acantilados

Por un llamado al 911, el personal policial de la Subcomisaría Acantilados acudió a una vivienda de calle 515. “Al inmueble habían ingresado dos sujetos masculinos intentando sustraer pertenencias del interior. Con las descripciones aportadas por los vecinos, los uniformados interceptaron a los sujetos, y la propietaria reconoció a uno que con una maza rompió la puerta de un galpón.

El doctor Gastón De la Canale de la UFI de Flagrancia ordenó que por el delito de robo en efracción en tentativa el sujeto fuera aprehendido y alojado en la Unidad Penal 44. El mismo contaba con procesos penales por infracción a la Ley 23.737, tentativa de robo, robo en grado de tentativa (2), robo agravado en poblado y en banda en tentativa (2), lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, hurto y encubrimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar