jueves 25 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Usurpaciones

Vecinos del barrio Hipódromo evitaron una usurpación

En las últimas horas se instaló una tranquera y un poste de luz en los terrenos donde funcionó una de las mejores pista de turf del país.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La red de vecinos del barrio Hipódromo evitó un nuevo intento de toma de terrenos, cuando detectaron movimientos sospechosos en la última hora justamente en los terrenos donde funcionó una de las mejores pista de turf del país.

"Anoche, mientras se jugaba el Superclásico, mi cuñado entró al barrio y vio que había una camioneta de culata en uno de los terrenos del ingreso a la pista y había un grupo de personas instalando una tranquera y un poste de luz", contó una vecina al noticiero de Canal 8. "No queremos usurpadores", subrayó.

La rápida reacción, que motivó que algunos de los propietarios de casa linderas reprendieran a los intrusos, dejó sin efecto las intenciones de usurpación pero quedó una preocupación latente.

Otra de las vecinas manifestó que están "cansados de hacer denuncias".

En un posteo de Facebook también vieron fotos de terrenos del barrio que son ofrecidos pero como si fueran en otros lugares. "Hay movimientos raros y sospechosos", insistieron.

Cabe remarcar que la mayoría de los vecinos de este barrio impulsan un proyecto para que vuelvan las carreras y que la pista y sus instalaciones se pongan en valor.

Se trata de un predio de más de 70 hectáreas que en su época de esplendor contaban con 15 boxes, rodeados por haras y delimitado por 5 mil árboles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar