Un joven de 24 años que había ingresado a robar en una casa del barrio José Hernández, fue detenido este sábado por la madrugada luego de ser retenido por los vecinos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 24 años que había ingresado a robar en una casa del barrio José Hernández, fue detenido este sábado por la madrugada luego de ser retenido por los vecinos.
Personal de la Comisaría Decimoprimera fue alertado por un llamado proveniente del 911 a calle 206 e Irala, barrio José Hernández, donde el acusado era retenido por vecinos, luego de acceder a una vivienda de Irala al 10.000 con fines ilícitos.
El joven había violentado el techo de la casa, provocó destrozos y daños en el interior y fue advertido por el propietario, un hombre de 57 años que dio aviso al 911 y con ayuda de sus vecinos logró retener al delincuente, que había intentado fugar al ser descubierto.
El aprehendido debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) porque se encontraba golpeado. Allí recibió curaciones y fue dado de alta. Luego fue remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.