jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Vecinos denuncian robos "todos los días y a toda hora"

Suceden en la zona de Champagnat y Gascón hasta 180 y Garay. "Es tierra de nadie", aseguraron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos marplatenses desesperados por la inseguridad contaron la complicada situación que viven, con robos “todos los días y a toda hora”, en la zona comprendida por las avenidas Champagnat y Arturo Alió (180) y las calles Garay y Gascón. “No se puede más”, afirmaron.

Los hechos se han sucedido “en el complejo UTA Marina y Casino como en la calle Alberti y Gascón hasta 180”, según explicaron los vecinos de la zona en un comunicado.

piedrazo.jpg

“Hace un mes que le pedimos ayuda al intendente mediante cartas al COM. La Comisaría Newbery no toma las denuncias”, aseguraron con preocupación.

“En Bordabehere y Rawson rompen los vidrios de los departamentos a la noche. Necesitamos seguridad, ayer rompieron dos, uno por Garay con piedra y un candado tipo 19 horas y por Bordabehere a las 16”, relataron, luego.

Además, refirieron que hace un tiempo “llamamos al 911 porque entraron al complejo y asaltaron a un chico. Nunca vinieron. Hay algunos domos, pero no andan”.

Luego, comentaron que habían solicitado uno para la parada de colectivo de Bahía Blanca y Gascón porque hay “muchos chicos y gente que viene a trabajar”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar