domingo 7 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Protestas

Vecinos de la plaza Rocha insistirán con sus reclamos por robos y narcomenudeo

Los autoconvocados volverán a manifestarse este jueves por la tarde en la avenida Luro y Guido, y anticiparon que realizarán cortes intermitentes de tránsito para elevar sus reclamos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cansados por los robos, vecinos de la plaza Rocha insistirán con sus reclamos de seguridad y saldrán nuevamente a la calle para mostrar su disgusto con el incremento del delito en la zona, según confirmaron algunos de los participantes a Ahora Mar del Plata.

Los autoconvocados volverán a manifestarse este jueves, alrededor de las 20 horas, en la avenida Luro y Guido, la esquina donde se ubica una feria comercial que fue atacada reiteradamente, y anticiparon que realizarán cortes intermitentes de tránsito para elevar sus reclamos.

Otros de los vecinos sugirieron mudar la protesta a Luro y Olazábal, para que la proximidad a la terminal Ferroautomotora sea más visible.

Los vecinos de los barrios Nueva Pompeya y San Juan realizarán una manifestación en la zona de la Plaza Rocha para reclamar mayor seguridad frente a la presencia, según indicaron, de "delincuentes y vendedores de narcóticos".

Los marplatenses que se reunieron para pedir asistencia al Municipio exhibirán carteles con las leyendas: "Basta de Robos", "Basta de Zona liberada".

Al comienzo del año, también hicieron una manifestación similar, donde expusieron que "somos vecinos y comerciantes aterrados y la plaza ya no es nuestra, roban, venden drogas y se pelean durante todas las noches”, expresó una vecina en esa ocasión.

Asimismo, otro vecino agregó: “Todos los días de siete de la tarde a siete de la mañana hay prostitución y violencia. Por ordenanza Municipal los travestis ya tienen establecida una zona de trabajo y vienen acá.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar