martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos de San Eduardo pidieron justicia por el asesinato de dos albañiles

A trece días del doble crimen, vecinos visibilizaron su pedido de justicia en el ingreso al barrio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El asesinato a sangre fría de los albañiles Ezequiel Contreras y Nicolás Vergara, víctimas mortales de una balacera en el barrio San Eduardo de Chapadmalal, mantiene en vilo a los vecinos que decidieron congregarse para pedir justicia y el esclarecimiento del caso.

A trece días del doble crimen, vecinos visibilizaron su pedido de justicia en el ingreso al barrio, donde repartieron panfletos a los conductores.

Allegados a las víctimas, ambas de 35 años, reclamaron a la Justicia que acelere la investigación que hasta el momento tiene a un solo detenido: Ignacio Serra.

Embed

La principal hipótesis que maneja el fiscal Leandro Arévalo sobre el móvil del brutal ataque -que incluyó 17 balazos- es una venganza por una golpiza a la que había sido sometido el atacante por una de las víctimas.

Testigos del ataque que ocurrió en la calle 841 mencionaron las detonaciones seguidas por los ruidos de una moto, donde se habría fugado el agresor.

Contreras sufrió dos heridas mortales, una en la cabeza y otra en el cuello, mientras que Vergara sufrió dos impactos en la zona del tórax.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar