jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la muerte del verdulero

Vecinos y comerciantes del Puerto se manifestarán para exigir seguridad en la zona

La concentración será este lunes a partir de las 15 por la muerte de Antonio, el encargado de una verdulería que murió durante un robo este sábado por la noche.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La concentración es abierta a todos los comerciantes y vecinos de Mar del Plata. Según detallaron, invitan a asistir vestidos de negro y se realizará un minuto de silencio por Antonio.

“Justicia por Antonio”, “Queremos vivir tranquilos”, "¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?", son las principales consignas de la convocatoria.

José Antonio Di Meglio, de 71 años, murió de un infarto cuando sufría un violento robo y en el momento en que los delincuentes lo habían maniatado. Era el encargado de una verdulería ubicada en Rondeau y 12 de Octubre, a siete cuadras del centro comercial del Puerto, en una zona muy concurrida.

Tres delincuentes ingresaron el sábado por la noche, casi al horario del cierre, lo redujeron, y exigiéndole dinero y pertenencias de valor lo arrastraron a su casa ubicada en la planta alta del mismo PH. Al llegar allí, lo ataron en una silla, mientras revolvían toda su casa.

Al comprobar que la persona no tenía signos vitales, los malvivientes se dieron a la fuga sin llevarse casi ninguna pertenencia y son intensamente buscados por la policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar