martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerca del Shopping Peatonal

Vendedora notó un faltante de mercadería, avisó a la policía y pudieron recuperar más de 20 productos

Según reconstruyó la policía, dos delincuentes sustrajeron los objetos al momento de la descarga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes fueron aprehendidos después de arrebatar más de veinte productos de una blanquería ubicada a escasos metros del Shopping Peatonal, y que se activara un operativo cerrojo.

El hecho ocurrió este sábado por la noche, cuando personal perteneciente a la Comisaría 1era se encontraba realizando recorridos por la zona céntrica, más precisamente por calle Entre Ríos entre San Martín y Rivadavia, y allí una comerciante de 27 años se acercó y les indicó que había notado el faltante de varios juegos de sábanas en momentos en que ella estaba realizando la descarga de mercadería desde su vehículo.

Seguidamente los efectivos emprendieron un recorrido y observaron a pocos metros a dos sujetos transportar indumentaria.

Es así que decidieron interceptarlos, notando en ese momento que se trataba de la mercadería de la damnificada (20 juegos sabanas y 12 pares de medias).

Ambos fueron aprehendidos y la mercadería restituida a la comerciante. También constataron que cuentan con procesos penales previos.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De Marco dispuso que se los notifique de la formación de causa por el delito de "hurto", y sean remitidos a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar