martes 28 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Vendían droga de noche en el barrio Faro Norte y fueron detenidos

Dos jóvenes de 28 y 24 años cayeron durante un allanamiento en Isla Cerdeña y Castro Barros. Secuestraron cocaína y marihuana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes de 28 y 24 años que vendían droga de noche fueron detenidos durante un allanamiento en el barrio Faro Norte.

Los investigadores desarticularon puntos de venta al menudeo que funcionaban en varias edificaciones de Isla Cerdeña y Castro Barros, donde secuestraron cocaína y marihuana.

image.png

El operativo estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas, en el marco de una investigación impulsada por los fiscales de Estupefacientes Leandro Favaro y Daniela Ledesma.

Las sospechas surgieron en febrero cuando tras distintas tareas investigativas realizadas en forma encubierta, la Policía descubrió que dos jóvenes vendían droga, generalmente de noche, en edificaciones emplazadas a pocos metros entre sí.

image.png

Tras la orden de allanamiento librada por la Justicia, los investigadores secuestraron varios envoltorios de cocaína, gran cantidad de cogollos de marihuana, una balanza de precisión, sustancias para el estiramiento y fraccionamiento de la droga, dinero y teléfonos celulares.

image.png

Los detenidos quedaron imputados por el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y fueron trasladados a la cárcel de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar