viernes 1 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: ahorró desde su cumpleaños de 15 para comprarse un auto y se lo robaron en Los Troncos

El hecho ocurrió en Formosa y Olavarría, un día después del cumpleaños número 23 de la víctima. El delincuente quedó escrachado en las cámaras de seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente le robó el auto en Los Troncos a una joven de 23 años que había ahorrado desde su cumpleaños de 15 para comprarse el vehículo.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió en Formosa y Olavarría cerca de las 22.35 de este jueves -un día después del cumpleaños número 23 de la víctima-.

El robo del auto Fiat Uno rojo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y la Justicia analiza las imágenes para identificar al ladrón, que actuó solo y a cara descubierta.

En las imágenes se ve cómo el delincuente pasa caminando por la vereda y va directo hacia el auto Fiat que estaba estacionado en la calle. Primero intenta abrir la puerta del lado del conductor, pero no puede destrabarla. Enseguida opta por ir hacia la puerta del acompañante y logra abrirla. Sin perder tiempo, se sube al vehículo, lo pone en marcha y se da la fuga.

"Ella estuvo ahorrando desde su cumpleaños de 15 y su viaje de egresados para comprarse el auto. Siempre quiso tener su independencia y lo usaba para ir a trabajar. Está muy triste" contaron los familiares de la joven. "El auto era viejito y ella trabajaba mucho para tenerlo en condiciones", dijeron.

Inseguridad

En las últimas semanas se registraron varios robos en el barrio Los Troncos y crece la preocupación de los vecinos por la inseguridad. El reclamo es unánime: mayor presencial policial. "Estamos muy asustados", dicen.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar