viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Base Naval y el Monumento a la Bandera

Video: así corren picadas ilegales en la costa de Mar del Plata

Tres conductores corrían con sus autos en la zona de la Base Naval y en el Monumento a la Bandera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres conductores realizaban picadas ilegales en la costa de Mar del Plata y las imágenes quedaron registradas en las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Embed

Los sujetos hacían carreras en la Base Naval y el Monumento a la Bandera durante la madrugada de este miércoles, y fueron denunciados por un vecino. El Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) intervino en el operativo en coordinación con el COM y la Policía bonaerense.

Como resultado de este accionar, se procedió al secuestro de los rodados y los conductores fueron trasladados a la sede de la Comisaría para ser notificados de la formación de una causa en su contra en la UFI 11 por la violación al artículo 193 bis del Código Penal -el cual prevé prisión de seis meses a 3 años e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena, por crear una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas, mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo automotor, realizada sin la debida autorización de la autoridad competente.

Es importante remarcar que este tipo de evento ilegal puede ser denunciado por los vecinos y turistas a la línea de Whatsapp 2236337038 .

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar