viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Bernardino Rivadavia

Video: así detuvieron al joven que mató a puñaladas a su mamá y a su abuelo

El agresor, de 18 años, intentó escapar por los techos de las casas linderas al lugar donde cometió los crímenes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en Matheu al 4600 y las víctimas fueron identificadas por la policía como Corina Tapia (36), quien fue encontrada muerta en el patio de la casa, y su padre José Tapia (65), que falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos. El joven también agredió a la abuela, de 63 años, que permanece internada fuera de peligro.

Al llegar los efectivos el un joven, identificado como Uriel Tapia Saín (18), que estaba exaltado, cubierto de sangre y con cortes en sus manos. Mantuvo una pelea con los policías e intentó escapar por los techos de la vivienda, pero fue detenido, como se observa en la imágenes realizadas por @dronmardelplata.

Embed

En la investigación del hecho intervino la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Mar del Plata, quien imputó al acusado por "doble homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio".

El joven fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, y el jueves será indagado en los tribunales. La fiscal judicial dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el motivo y la mecánica del ataque, y el acusado será sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar