martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: así escapaban los jóvenes que mataron a su tía en el barrio Libertad

Los agresores huyeron corriendo tras atacar a sus familiares a balazos. Las imágenes ya están en manos de los investigadores del caso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Embed - Así escapaban los jóvenes que mataron a su tía en el barrio Libertad

Los agresores huyeron corriendo tras atacar a sus familiares a balazos y las imágenes ya están en manos de los investigadores del caso.

En los últimos días se entregó en sede judicial el joven de 20 años que permanecía prófugo tras el crimen de su tía y doble tentativa de homicidio de otros dos familiares en el marco de una discusión por una propiedad.

La fiscal Baqueiro está a cargo de la causa y había pedido esta detención de Ernesto Lúcas Sánche, que se suma a la captura del joven de 16 años que pudo ser aprehendido más temprano.

Los jóvenes están acusados del asesinato de Evangelina Elizabeth Sanche, de 42 años, y de las heridas graves que sufrieron Ernesto Casimiro Sanche, de 65, y Ernesto Víctor Hugo Sanche, de 39. Estos dos últimos internados, el primero de ellos con cuadro grave por heridas de bala.

Según surge de la pesquisa y el aporte que hicieron las víctimas sobrevivientes de los disparos, ambos hermanos gatillaron armas de fuego e impactaron a su tía en abdomen, con la consecuente muerte inmediata de ella cuando era asistida en el centro de salud del barrio Ameghino.

A Ernesto Víctor Sanche lo impactaron con un proyectil en el pecho, por lo que debió ser derivado con urgencia al HIGA, en el caso de Casimiro la lesión, también de bala, fue en una pierna y solo requirió cuidados menores.

En el lugar del hecho se logró aprehender al menor de edad, en tanto se inició desde allí la búsqueda de su hermano, mayor de edad. Permaneció prófugo hasta que se presentó hoy en tribunales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar