domingo 18 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: así escapaban los motochorros que balearon a una mujer para robarle la moto en Rivadavia y 14 de Julio

Uno de los delincuentes fue detenido durante un allanamiento en una vivienda de Paula Albarracín al 3600. Buscan a otro ladrón que participó del hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un peligroso delincuente de 28 años fue detenido este lunes en Mar del Plata acusado de balear a una mujer para robarle la moto.

Embed - Así escapaban los motochorros que balearon a una mujer para robarle la moto

El hecho ocurrió el 13 de diciembre cerca de las 18.15 en Rivadavia y 14 de Julio cuando una mujer de 69 años se estaba por su subir a su moto -una Honda Wave 110- y fue sorprendida por dos ladrones armados que le robaron el vehículo. Al huir, uno de los asaltantes efectuó un disparo y la víctima resultó lesionada en uno de sus homoplatos.

La mujer fue trasladada al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y permanece internada desde el día del violento robo.

image.png

Personal policial de la Jefatura Departamental y de la Comisaría Primera relevaron las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona y establecieron el recorrido que los delincuentes realizaron en su fuga, hasta el ingreso al asentamiento conocido como "La Palangana." Con la colaboración del COM, los investigadores determinaron el final del recorrido y lograron identificaron a los dos ladrones.

Tras la orden de allanamiento solictada por el fiscal de la causa Alejandro Pellegrinelli y librada por Juzgado de Garantías N° 4 -a cargo de Juan Tapia-, la Policía detuvo a uno de los sospechosos en una vivienda de Paula Albarracín al 3600 y secuestró unteléfono celular y un chaleco de transporte policial. Del operativo participaron efectivos de la Comisarías 1°, 4°, 8°, 12° y del GPM, GAD y Halcón.

image.png

Los investigadores buscan detener a otro ladrón de 20 años que participó del hecho. El sospechoso permanece prófugo y es intensamente buscado.

La causa fue recaratulada como "Homicidio doblemente agravado por su comisión mediante arma de fuego y criminis causa en grado de tentativa".

image.png

El delincuente detenido fue notificado de la formación de la causa y luego lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar