Se desarrolló este sábado por la noche un operativo especial en las inmediaciones del estadio Polideportivo Islas Malvinas con motivo del recital de la banda musical No te va gustar.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe desarrolló este sábado por la noche un operativo especial en las inmediaciones del estadio Polideportivo Islas Malvinas con motivo del recital de la banda musical No te va gustar.
Como resultado de esas tareas, se aprehendieron a tres cuidadoches y a dos personas por robar ruedas de autos. También se infraccionaron a vehículos mal estacionados y se hicieron cinco actas por venta y/o consumo de alcohol en vía pública.
Del operativo participó la Municipalidad de Gral. Pueyrredon y la Jefatura Departamental coordinaron un operativo en el cual intervino la totalidad de las comisarías, el Cuerpo de Infantería, la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), el Cuerpo de Patrulla Municipal, Inspección General y la Dirección de Niñez del municipio.
Como resultado del operativo se aprehendieron a tres cuidacoches por cobrar tarifas fijas, dos personas por robo en grado de tentativa al intentar robar ruedas de vehículos y otra por resistencia a la autoridad.
A través de las redes sociales, el Comisario José Luis Segovia difundió las imágenes del operativo mediante un video.
"El evento se desarrolló con normalidad y no se registraron denuncias como venían sucediendo posterior a eventos de estas características. A los roba ruedas se le secuestró el auto y una moto. La rueda robada fue restituida anoche mismo a su agradecida propietaria", señaló.