miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No hay detenidos

Video: así fue el robo e incendio en la cervecería de avenida Fortunato de la Plaza

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del local gastronómico y se ve el accionar de los dos delincuentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad revelaron cómo dos hombres ingresaron, robaron e incendiaron la cervecería Apa, de avenida Fortunato de la Plaza al 3100 el pasado 4 de abril. En los videos, a los que tuvo acceso Ahora Mar del Plata, se ve accionar de ambos en el interior del local gastronómico.

Este hecho obligó a que el local cierre "hasta nuevo aviso". "Quedamos en la calle. Estamos hace dos años y nunca habíamos pasado por algo así", había dicho Lucas, el titular de local.

Si bien el fuego había quemado las cámaras de seguridad y los delincuentes dañaron algunos de estos dispositivos antes de actuar, desde el local lograron recuperar los videos donde quedaron registrados los movimientos de los delincuentes.

Embed

Las imágenes muestran cómo se llevaron los televisores, posnet, cortadoras de fiambre y hasta botellas de cerveza, y antes de irse, incendiaron la cocina. El fuego alcanzó todo el local.

Embed

El viernes de esa misma semana viernes se realizó un allanamiento en una vivienda lindera a la cervecería y hamburguesería. Allí la policía encontró una de las garrafas que habrían sido robadas.

“La gente pide que el local vuelva a abrir, pero por el momento se está analizando, porque hay preocupación y temor de que vuelva a ocurrir. Los autores del hecho no fueron detenidos y suelen circular por la zona del comercio”, indicaron fuentes allegadas a los propietarios. “Han sufrido hasta amenazas”, agregaron.

El allanamiento había sido realizado por efectivos de la comisaría quinta, tras la orden del fiscal Fernando Berlingeri, quien interviene en la causa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar