domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: así los hermanos del "Clan Guerra" vendían droga a plena luz del día en el barrio Santa Rita

Las imágenes de las cámaras de seguridad son contundentes. El "Clan Guerra" vendía droga a toda hora y a la vista de todos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 20 años y su hermano de 18 habían continuado con el "viejo negocio familiar" del "Clan Guerra" y fueron detenidos en las últimas horas acusados de vender estupefacientes. Sus padres, su abuela, otros hermanos y sus tíos están detenidos por el mismo delito.

Embed

Un trabajo previo en la zona, con registros fílmicos que se suman como material probatorio a la investigación de la Fiscalía Temática de Estupefacientes, permitió corroborar que en cercanías del Estadio Mundialista funcionaban al menos tres puntos de venta de droga fraccionada.

En las imágenes de la investigación se ve cómo los dos hermanos vendían droga a toda hora y a la vista de todos. En el video se observa a varios hombres que llegan a uno de los points del "Clan Guerra", algunos en bicicleta y otros caminando, y compran droga a través de una reja.

Para la pesquisa se lograron también imágenes del sistema de monitoreo municipal y un seguimiento “on line” desde esas cámaras para acompañar la intervención policial sobre los denominados “kioscos” o “points” de venta de drogas.

La organización había ampliado su capacidad de acción sobre el barrio, con puntos fijos y también un sistema de “delivery” para este mercado de narcomenudeo que dominaban por allí.

La Policía secuestró una importante cantidad de marihuana, cocaína preparada en más de 250 dosis y otra cantidad similar lista para su fraccionamiento.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar