jueves 15 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INVESTIGACIÓN

Video: así los vecinos del barrio Libertad encontraron a la mujer fallecida en la calle

El hecho ocurrió este martes por la noche en la zona de la avenida Fermín Errea e Ituzaingó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos del barrio Libertad difundieron un video del momento exacto en el que se enteran que una mujer de 30 años falleció y se encuentra tirada en la calle. En la zona, según indicaron, no hay cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo.

En el video, filmado por un hombre con un celular, se observa una gran cantidad de vecinos rodeando el lugar donde apareció el cuerpo y varios reclamos sobre la falta de una ambulancia. “No hay ni una ambulancia, dejan morir a una piba”, dice el hombre.

“Dejá de grabar”, le reclama una mujer, pero el hombre no hace caso. El hecho ocurrió este martes por la noche en avenida Fermín Errea (ex 228) e Ituzaingó cuando efectivos de la Comisaría Sexta realizaban una recorrida de prevención y fueron alertados sobre el caso de una mujer que estaba inconsciente en la vía pública.

Al arribar al lugar, los policías confirmaron que se trataba de una mujer que se encontraba sin signos vitales. Una ambulancia del SAME llegó rápidamente a la escena y los médicos constataron que ya estaba muerta. "Ahora lo van a llamar al marido", indica una vecina.

La víctima fue identificada como María de los Ángeles Jaramillo, quien se dedicaba a cortar césped y tenía antecedentes penales por amenazas y daños. En el video nombran a la madre, “al Franco” y una mujer dice “los chicos quedaron solos”.

Los testigos del hecho contaron que la víctima "corrió porque habría sido atropellada" y se desplomó en plena calle. “¿Por qué no la llevaron los patrulleros?”, se preguntó el hombre. “La quisieron llevar, pero les dieron la orden de que no la tocaran”, respondió una mujer. La fiscal Florencia Salas, a cargo de la investigación, abrió una causa por "Averiguación de causales de muerte".

Mirá el video:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar