La escuela 54, del barrio Belisario Roldán, sufrió un robo este viernes por la madrugada: los delincuentes se llevaron distintos elementos de uno de los baños y provocaron daños en las instalaciones.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa escuela 54, del barrio Belisario Roldán, sufrió un robo este viernes por la madrugada: los delincuentes se llevaron distintos elementos de uno de los baños y provocaron daños en las instalaciones.
El video al que tuvo acceso Ahora Mar del Plata muestra cómo quedó el baño del primer piso de la institución educativa. Los ladrones rompieron una puerta y sustrajeron las puertas, inodoros, plafones de luz y otros artículos.
Además, provocaron daños en la mesada y en el sector de los mingitorios, que generaron la pérdida de agua. El personal se encontró con este escenario durante la mañana, cuando los trabajadores fueron a abrir la institución para comenzar con las actividades del día. La denuncia fue radicada en la comisaría decimosegunda.
Es el segundo robo que sufre la escuela en una semana. Días atrás también robaron una pileta del interior de las instalaciones, que había sido donada para la colonia de vacaciones. En la institución además se lleva adelante el programa Escuela de Verano.